Si toma en serio sus necesidades de crecimiento, hay que tener una estrategia de marketing y ventas que opere como el pilar central de su política de GROWTH.
No basta con construir un servicio o producto increíble para garantizar su desarrollo comercial por Latinoamérica. Ni siquiera ser exitoso en otras geografías o reconocidos globalmente.
Latinoamérica tiene características propias que cambian la forma de hacer negocios, de plantear estrategias y diseñar programas de marketing y ventas.
Para ello trabajamos muy de la mano de dos modelos muy conocidos. El modelo de Marketing de Flywheel donde el objetivo es atraer prospectos, engancharlos en interacciones de distinta índole hasta cerrar un proceso de ventas y luego deleitar al cliente con la calidad del producto y servicio ofrecido y su postventa.
El otro modelo con el que trabajamos bastante es el Business Model Wheel que es una abstracción del Business Model Canvas y que nos permite visualizar rápidamente qué partes del negocio requieren atención para su adaptación para el mercado Latinoamericano.
Como sabemos que el tiempo es esencial para todas las partes involucradas siempre tratamos de mantener este proceso lo más ágil posible teniendo sesiones diarias efectivas y veloces de un par de horas.
© 2023 Delta Digital. Derechos reservados. Desarrollado por Delta Digital