Nuestra metodología de implementación de una estrategia de crecimiento está diseñada para ayudar a los equipos de ventas a aprovechar al máximo las funciones de automatización y secuencias avanzadas que ofrecen las plataformas de prospección y ventas modernas, y ponerlas en marcha para que apoye su negocio y a su fuerza de ventas.
Iniciamos el proceso de captura de requisitos con entrevistas con las partes interesadas clave de su negocio, así como una encuesta que circuló por todo el equipo.
Iniciamos el proceso de captura de requisitos con entrevistas con las partes interesadas clave de su negocio, así como una encuesta que circuló por todo el equipo.
Nuestro taller in situ es donde realmente nos metemos bajo la piel de su negocio, mirando todo, desde sus desafíos comerciales de primera línea hasta las definiciones de la etapa de su ciclo de vida, el proceso de ventas y las oportunidades para la automatización.
Revisión de objetivos
Segmentación
Definición del Buyer Persona
Revisión y reestructura de colateral de marketing
Plantillas de correos y script telefónicos
Diseño de Landing Page
Definición de flujos de prospectos, a quién se le asignan, cuándo
Definición de KPIs y dashboards de seguimiento
Nuestro taller in situ es donde realmente nos metemos bajo la piel de su negocio, mirando todo, desde sus desafíos comerciales de primera línea hasta las definiciones de la etapa de su ciclo de vida, el proceso de ventas y las oportunidades para la automatización.
Revisión de objetivos
Segmentación
Definición del Buyer Persona
Revisión y reestructura de colateral de marketing
Plantillas de correos y script telefónicos
Diseño de Landing Page
Definición de flujos de prospectos, a quién se le asignan, cuándo
Definición de KPIs y dashboards de seguimiento
El resultado del taller es una estrategia de aplicación de su estrategia de crecimiento para Latinoamérica a su CRM. Los estados de fases de negocios personalizados, plantillas de correos cargadas, secuencias automáticas establecidas, etc.
El resultado del taller es una estrategia de aplicación de su estrategia de crecimiento para Latinoamérica a su CRM. Los estados de fases de negocios personalizados, plantillas de correos cargadas, secuencias automáticas establecidas, etc.
Creamos flujos de trabajo de negocios y secuencias de ventas para automatizar tareas repetitivas y de bajo valor, lo que permite que su equipo de ventas se centre en vender. Todo el proceso de prospección y generación de Leads está basado en los siguientes elementos:
Creamos flujos de trabajo de negocios y secuencias de ventas para automatizar tareas repetitivas y de bajo valor, lo que permite que su equipo de ventas se centre en vender. Todo el proceso de prospección y generación de Leads está basado en los siguientes elementos:
A través de los años desarrollando estrategias de crecimiento en el mercado latinoamericano, hemos construido una plataforma de prospección y crecimiento en ventas basada en tecnología de punta, inteligencia artificial y metodologías de clase mundial que nos han permitido posicionarnos como una propuesta de crecimiento única en la región.
Esta plataforma nos permite escalar el proceso de prospección conectando páginas web para promoción con nuestras herramientas de CRM e Inteligencia Artificial para entregar datos concretos de conversión y transformarlos en contacto de carne y hueso que calificar para que la Fuerza de Venta de nuestro cliente vaya a una reunión de negocios con un Prospecto calificado.
¿Qué hace que nuestros Leads sean convertidos en Prospectos Calificados? Nuestro equipo de Ejecutivos de Desarrollo de Negocios (EDNs) altamente calificados, validan directamente con el prospecto si cumple con los requisitos para convertirse en un prospecto calificado. Esto quiere decir en simple, que levantan el teléfono y escriben correos electrónicos validando el Lead con la Metodología de calificación BANT. Nuestros clientes sólo asisten a reuniones presenciales que han sido calificadas y que cumplen con el puntaje mínimo de validación.
B
A
N
T
El proceso es simple y siempre considera los criterios de conversión que son importantes para la fuerza de ventas de nuestros clientes. Al final, del día uno de nuestros objetivos centrales es ayudar a las fuerzas de ventas de nuestros clientes a cerrar más y mejores negocios y crecer su negocio.
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