Proceso de Implementación

Nuestra metodología de implementación de una estrategia de crecimiento está diseñada para ayudar a los equipos de ventas a aprovechar al máximo las funciones de automatización y secuencias avanzadas que ofrecen las plataformas de prospección y ventas modernas, y ponerlas en marcha para que apoye su negocio y a su fuerza de ventas.

1. Preparación del taller

Iniciamos el proceso de captura de requisitos con entrevistas con las partes interesadas clave de su negocio, así como una encuesta que circuló por todo el equipo.

1. Preparación del taller

Iniciamos el proceso de captura de requisitos con entrevistas con las partes interesadas clave de su negocio, así como una encuesta que circuló por todo el equipo.

2. Taller In Situ

Nuestro taller in situ es donde realmente nos metemos bajo la piel de su negocio, mirando todo, desde sus desafíos comerciales de primera línea hasta las definiciones de la etapa de su ciclo de vida, el proceso de ventas y las oportunidades para la automatización.

  • Revisión de objetivos

  • Segmentación

  • Definición del Buyer Persona

  • Revisión y reestructura de colateral de marketing

  • Plantillas de correos y script telefónicos

  • Diseño de Landing Page

  • Definición de flujos de prospectos, a quién se le asignan, cuándo

  • Definición de KPIs y dashboards de seguimiento

2. Taller In Situ

Nuestro taller in situ es donde realmente nos metemos bajo la piel de su negocio, mirando todo, desde sus desafíos comerciales de primera línea hasta las definiciones de la etapa de su ciclo de vida, el proceso de ventas y las oportunidades para la automatización.

  • Revisión de objetivos

  • Segmentación

  • Definición del Buyer Persona

  • Revisión y reestructura de colateral de marketing

  • Plantillas de correos y script telefónicos

  • Diseño de Landing Page

  • Definición de flujos de prospectos, a quién se le asignan, cuándo

  • Definición de KPIs y dashboards de seguimiento

3. Personalización de su CRM

El resultado del taller es una estrategia de aplicación de su estrategia de crecimiento para Latinoamérica a su CRM. Los estados de fases de negocios personalizados, plantillas de correos cargadas, secuencias automáticas establecidas, etc.

3. Personalización de su CRM

El resultado del taller es una estrategia de aplicación de su estrategia de crecimiento para Latinoamérica a su CRM. Los estados de fases de negocios personalizados, plantillas de correos cargadas, secuencias automáticas establecidas, etc.

4. Automatización

Creamos flujos de trabajo de negocios y secuencias de ventas para automatizar tareas repetitivas y de bajo valor, lo que permite que su equipo de ventas se centre en vender. Todo el proceso de prospección y generación de Leads está basado en los siguientes elementos:

4. Automatización

Creamos flujos de trabajo de negocios y secuencias de ventas para automatizar tareas repetitivas y de bajo valor, lo que permite que su equipo de ventas se centre en vender. Todo el proceso de prospección y generación de Leads está basado en los siguientes elementos:

Tecnología

A través de los años desarrollando estrategias de crecimiento en el mercado latinoamericano, hemos construido una plataforma de prospección y crecimiento en ventas basada en tecnología de punta, inteligencia artificial y metodologías de clase mundial que nos han permitido posicionarnos como una propuesta de crecimiento única en la región.

Esta plataforma nos permite escalar el proceso de prospección conectando páginas web para promoción con nuestras herramientas de CRM e Inteligencia Artificial para entregar datos concretos de conversión y transformarlos en contacto de carne y hueso que calificar para que la Fuerza de Venta de nuestro cliente vaya a una reunión de negocios con un Prospecto calificado.

Habilitación de Ventas (Sales Enablement)

¿Qué hace que nuestros Leads sean convertidos en Prospectos Calificados? Nuestro equipo de Ejecutivos de Desarrollo de Negocios (EDNs) altamente calificados, validan directamente con el prospecto si cumple con los requisitos para convertirse en un prospecto calificado. Esto quiere decir en simple, que levantan el teléfono y escriben correos electrónicos validando el Lead con la Metodología de calificación BANT. Nuestros clientes sólo asisten a reuniones presenciales que han sido calificadas y que cumplen con el puntaje mínimo de validación.

B

Budget

A

AUTHORITY

N

Need

T

Timeline

Proceso de Conversión de Leads
en Prospectos Calificados

El proceso es simple y siempre considera los criterios de conversión que son importantes para la fuerza de ventas de nuestros clientes. Al final, del día uno de nuestros objetivos centrales es ayudar a las fuerzas de ventas de nuestros clientes a cerrar más y mejores negocios y crecer su negocio.